Flyingvoice y FreeSWITCH anuncian interoperabilidad

Flyingvoice, el proveedor líder de teléfonos IP y soluciones de comunicación IP, anunció hoy otro hito para los populares teléfonos IP de la serie FIP1X. FreeSWITCH, el primer soft switch multiprotocolo, escalable y multiplataforma del mundo, ha certificado que los teléfonos IP de la serie FIP1X funcionan a la perfección con su potente plataforma. Con este anuncio de interoperabilidad, los usuarios de teléfonos IP Flyingvoice se beneficiarán de cualquier infraestructura de VoIP basada en FreeSWITCH.


FreeSWITCH es una pila de telecomunicaciones definida por software que permite la transformación digital de conmutadores de telecomunicaciones patentados a una implementación de software versátil que se ejecuta en cualquier hardware básico. FreeSWITCH también proporciona una plataforma de telefonía estable en la que se pueden desarrollar muchas aplicaciones utilizando una amplia gama de herramientas gratuitas.


La serie Flyingvoice FIP1X incluye teléfonos de escritorio de gama básica y alta, teléfonos IP inalámbricos portátiles y teléfonos con botones grandes que pueden cumplir con los requisitos de comunicación de diferentes empresas. Todos los modelos están equipados con ricas funciones y conexiones Wi-Fi integradas, que pueden ayudarlo a reducir los cables y construir un sistema telefónico VoIP inalámbrico.

Flyingvoice y FreeSWITCH anuncian interoperabilidad

FreeSWITCH es una plataforma de comunicaciones escalable, de código abierto y de nivel de operador en la que confían más de 5000 empresas comerciales en todo el mundo.


FLYINGVOICE PARTNERS

Impulsa tu negocio: comunicación eficiente, crecimiento asegurado con FLYINGVOICE

Conviértete en Distribuidor