Las soluciones de red actuales para la industria hotelera deben hacer más que solo conectarse a Internet. Deben proporcionar datos vitales para mejorar la experiencia en la habitación. Los servicios de comunicaciones y red VoIP de calidad no solo son cruciales para las comunicaciones de sus empleados, sino que también son esenciales para mejorar el servicio al cliente y brindar una excelente experiencia al huésped.
Escenarios
Mostrador
● El número de conexiones Wi-Fi simultáneas en recepción no suele ser tan elevado.
● La recepción siempre desplegó teléfonos y computadoras. Se requiere que los teléfonos admitan llamadas con una sola pulsación, transferencia de llamadas y retención de llamadas, etc.
Habitación de huéspedes
● Los huéspedes siempre esperan un alto rendimiento de la red en la habitación con alta calidad y confiabilidad.
● El número de conexiones Wi-Fi simultáneas en la habitación no suele ser tanto.
● IPTV permite a los huéspedes tener una solución completa de entretenimiento en el hogar directamente en su habitación.
● Para que la habitación de invitados se vea mejor, se requiere mostrar menos cables en la habitación.
01 Configure tres VLAN a través del enrutador VoIP, que se pueden usar para transferir datos, voz e IPTV.
02 El enrutador VoIP y los teléfonos IP se pueden administrar mediante la plataforma FACS de Flyingvoice, que se puede usar para implementar una configuración unificada y monitorear el estado del dispositivo.
03 Configure múltiples VLAN para aislar datos a través del enrutador VoIP que no solo mejora la seguridad de la red sino que también garantiza la prioridad de transmisión de voz.
04 El teléfono IP Flyingvoice admite accesos directos preestablecidos del hotel, luego los huéspedes pueden llamar a la recepción con solo presionar un botón.
05 El enrutador VoIP admite conexión Wi-Fi y FXS. Los hoteles ahorran costos de mantenimiento con los enrutadores VoIP todo en uno de Flyingvoice.