Solución VoIP para hotelería y hostelería

Fondo

El aumento de la competencia en la industria hotelera requiere un sistema telefónico de calidad para ayudar a los hoteleros a brindar un mejor servicio a los huéspedes al tiempo que mejora la colaboración del personal del hotel y mejora la eficiencia laboral.

Requisitos

  • 1. Admite funciones comunes como marcación rápida, transferencia de llamadas, respuesta automática, retención de llamadas, silencio, guía telefónica, etc.
  • 2. Proporcione una conexión por cable estable, una conexión inalámbrica y un servicio telefónico.
  • 3. Consiga una gestión unificada y un control en tiempo real de los dispositivos.
  • 4. Cada teléfono en la habitación de huéspedes puede llamar a la recepción con un botón de marcación rápida y se requiere calidad de voz HD.
  • 5. Los teléfonos IP pueden ser compatibles con PBX y AP existentes sin cambiar la arquitectura de la red.

Solución

1. Implemente PBX en la sala de servidores y conéctelo al conmutador.
2. El interruptor de cada piso está conectado al interruptor principal y al punto de acceso inalámbrico.
3. Las habitaciones de huéspedes en cada piso están equipadas con un teléfono IP Wi-Fi incorporado de Flyingvoice y se conectan a AP, lo que puede reducir los cables y ahorrar el costo de implementación.
4. Registre teléfonos VoIP en PBX, lo que le permite realizar llamadas internas gratuitas entre extensiones y disfrutar de otras funciones, como la velocidad de marcación a la recepción desde la habitación de invitados y llamadas de voz HD.
5. Utilice FACS para la gestión centralizada de todos los teléfonos IP.

Diagrama de Solución

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