Solución de VoIP para hospitales y centros de salud

Fondo

La comunicación eficiente es esencial para que los hospitales brinden atención médica segura y de alta calidad. Con la solución de comunicación VoIP inalámbrica de Flyingvoice, los hospitales pueden comunicarse interna y externamente de manera efectiva y estable. Mientras tanto, también ayuda a mejorar la productividad del personal del hospital y la colaboración en equipo para atender mejor a los pacientes.

Requisitos

  • Para satisfacer las necesidades de comunicación entre el personal médico y mejorar los servicios de comunicación entre el personal médico y los pacientes, existen los siguientes requisitos para la comunicación de voz en los hospitales:
  • 1. Llamadas internas gratuitas entre el personal médico de cada departamento.
  • 2. Se requiere un sistema IVR (Respuesta de voz interactiva) para simplificar la comunicación entre el hospital y el paciente y mantener el servicio disponible para los pacientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 3. Los teléfonos deben ser fáciles de implementar, ricos en funciones y compatibles con la conexión inalámbrica.
  • 4. Se necesitan funciones de llamada avanzadas, como grabación, llamada con un solo clic, conferencias de varios participantes y correo de voz.
  • 5. Los teléfonos deben ser compatibles con la marcación rápida, como la alarma de un clic y la llamada inmediatamente después de descolgar.
  • 6. El sistema telefónico debe ser estable y confiable, con respaldo de recuperación ante desastres para evitar la pérdida de datos.

Solución

Esta solución se basa en el teléfono IP Flyingvoice y toma como ejemplo la IP PBX de Yeastar.
1. Implemente dos PBX como hosts en la sala de servidores y conéctese a la red central del usuario para proporcionar servicios de voz IP. Y habilite la función de espera en caliente del sistema dual para lograr la redundancia principal y de espera.
2. Conecte los teléfonos IP Flyingvoice a la red cableada o inalámbrica y regístrelos en el PBX, logrando llamadas telefónicas internas y externas.

Diagrama de Solución

image

Productos Recomendados