La empresa privada de alta tecnología se estableció en 2002 y está ubicada en un parque industrial en Shenzhen, con una superficie de 50.000 metros cuadrados. Se dedica a moldes de precisión, autopartes, óptica y nuevas energías, electrónica de precisión, productos de equipos médicos, productos inteligentes portátiles y productos de control de vuelo inteligente, etc. Grupo empresarial optoelectrónico, integra I + D, diseño, fabricación, ventas y servicio, tiene clientes en todo el mundo.
1. La red interna de la oficina y el taller pueden comunicarse entre sí. Podemos desplegar el servidor IP PBX en la sala de cómputo de la empresa para conectarse a la red interna, luego conectar la línea externa del Operador de Telecomunicaciones al puerto FXO del servidor, para que los teléfonos internos puedan llamarse entre sí y también a las líneas externas.
2. FIP16 es un teléfono inalámbrico que admite Wi-Fi de 2,4 GHz y Wi-Fi de 5 GHz, que se puede implementar de manera flexible sin ningún cableado adicional. Además, FIP16 está equipado con una batería de iones de litio para satisfacer su necesidad de duración de la llamada, el tiempo de conversación es de 10 horas y el tiempo de espera es de 12 horas.
3. FIP 16 es un teléfono IP portátil, admite roaming inalámbrico cuando se conecta al WiFi cuyo SSID y contraseña son los mismos de los puntos de acceso en la misma red, el tiempo de roaming es de 1 s. Si los puntos de acceso admiten el protocolo IEEE802.11K/R, el tiempo de roaming se reducirá a 100 ms. Gracias a esta función, la conversación sigue siendo fluida cuando caminas.