Solución IP inalámbrica para pymes
Fondo
Con el fin de mejorar la eficiencia del trabajo y reducir los costos, muchas pequeñas y medianas empresas están reemplazando gradualmente los teléfonos fijos alámbricos tradicionales con teléfonos móviles inalámbricos que son más convenientes y eficientes.
Requisitos
- Para mejorar la eficiencia del trabajo, facilitar la comunicación y mejorar la imagen corporativa, los requisitos de comunicación de voz de las empresas son los siguientes:
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- 1. IVR puede ofrecer indicaciones personalizadas, como saludos personalizados.
- 2. Se requiere un número de centralita para centralizar la atención y desvío de llamadas a los empleados.
- 3. Los teléfonos admiten llamadas internas gratuitas y pueden realizar llamadas con un solo clic, transferencias con un solo clic y otras funciones de teclas de acceso directo.
- 4. Funciones de voz avanzadas, como conferencias multipartitas, carga automática de la guía telefónica corporativa, rellamada, devolución de llamada, consulta de grabación de llamadas.
- 5. La comunicación por teléfono y teléfono móvil se puede integrar para responder llamadas de la empresa incluso cuando se está fuera de la oficina.
- 6. Los teléfonos admiten conexión inalámbrica, que puede realizar una instalación e implementación rápidas, y es fácil de administrar y mantener.
- 7. El sonido es claro al hacer llamadas, sin retrasos ni atascos.
Solución
Esta solución se basa en el teléfono IP Flyingvoice y toma como ejemplo la IP PBX de Yeastar.
1. Implemente IP PBX principal en la sala de servidores y conéctelo a la red.
2. Instale teléfonos en la recepción, el espacio de oficina abierto y la oficina ejecutiva, y conéctese a la red a través de Wi-Fi. Cada teléfono puede obtener su número de extensión automáticamente, realizando el registro entre teléfonos y IP PBX, y llamadas gratuitas entre los teléfonos.
3. Conecte la línea telefónica a la IP PBX, luego se pueden realizar y recibir llamadas externas.