Había 727 millones de personas de 65 años o más en el mundo en 2020. Se proyecta que la cantidad de personas mayores sea de 1.500 millones en 2050. El envejecimiento de la población promueve el crecimiento de los hogares de ancianos. Como una herramienta importante para que las personas mayores se mantengan conectadas con amigos y familiares y reciban ayuda durante una emergencia, el sistema telefónico en los hogares de ancianos debe ser seguro, estable, fácil de usar y funcional.
Esta solución se basa en el teléfono IP Flyingvoice y toma como ejemplo la IP PBX de Yeastar. Ambos adoptan tecnología de comunicación de red madura y estable, y son rentables.
1. Implemente dos IP PBX de Yeastar en la sala de servidores para Hot Standby de sistema dual, y la configuración de los dos servidores está sincronizada.
2. Los teléfonos de los recepcionistas pueden conectarse a Internet a través de un cable de red o Wi-Fi, y conectarse a la IP PBX como extensiones.
3. Implemente teléfonos IP Flyingvoice en las habitaciones, áreas de nutrición y control de la salud, y conéctelos a la IP PBX a través de una red pública.