Solución de comunicación VoIP para almacén

Fondo

Dado que los almacenes son entornos ruidosos, dinámicos y de ritmo acelerado, se necesita un sistema telefónico altamente flexible, móvil y confiable para garantizar operaciones eficientes. Flyingvoice proporciona una solución de comunicación que se adapta a las necesidades de comunicación de los almacenes.

Requisitos

  • 1. Se requiere un teléfono para admitir el trabajo móvil ya que el área del almacén es grande.
  • 2. La conexión Wi-Fi en el teléfono debe ser estable y proporcionar una voz clara y sin atascos durante las llamadas móviles.
  • 3. Los teléfonos deben estar equipados con una batería de gran capacidad y se requiere un tiempo de espera prolongado.
  • 4. Los teléfonos pueden satisfacer las necesidades de comunicación diarias y admiten funciones avanzadas como paginación, intercomunicador, conferencia multipartita y directorio telefónico corporativo.
  • 5. Los entornos de almacén son complicados, por lo que es necesario utilizar teléfonos a prueba de polvo e impermeables en algunos entornos especiales, como cámaras frigoríficas.
  • 6. Los almacenes en diferentes áreas deben administrarse de manera centralizada y sencilla.

Solución

Esta solución se basa en el teléfono IP Flyingvoice y toma como ejemplo la PBX de Yeastar.
1. Implemente PBX en la sala de servidores de la sede y conéctelo a la red, luego cree extensiones para empleados en varias regiones.
2. Los teléfonos en las sucursales se conectan a la red de la sede a través de Mapeo de puertos o VPN.
3. Conecte IPPBX a la red telefónica pública conmutada (PSTN) para realizar y recibir llamadas externas.

Diagrama de Solución

image

Productos Recomendados