El teléfono IP 4G LTE básico Flyingvoice P11LTE con pantalla a color cuenta con una pantalla a color de 2,4 pulgadas y 320*240 píxeles con retroiluminación. Su diseño y disposición de botones son sencillos para ofrecer una excelente experiencia visual. El P11LTE integra un módulo 4G LTE y cuenta con una ranura para tarjeta SIM externa, lo que permite conectarlo y listo, lo que permite usar las bandas de frecuencia LTE en diversas regiones. También admite acceso a red cableada de 100 M para satisfacer las diferentes necesidades de red de las oficinas corporativas. Además, el P11LTE admite voz HD y conferencias a seis bandas, y es fácil de instalar, ideal para diversas aplicaciones en oficinas de escritorio.
Con una pantalla a color de 2,4" y 320*240 px con 7 niveles de brillo ajustables en la retroiluminación, el teléfono IP P11LTE ofrece a los usuarios una experiencia de visualización agradable y colorida. Además, su pantalla se puede oscurecer, lo que le permite dormir plácidamente sin interrupciones de luz.
Teléfono IP 4G para lugares sin cobertura inalámbrica que proporciona una red estable y confiable. Ideal para empresas como sedes temporales, oficinas móviles y lugares donde no hay banda ancha fija disponible.
Con tecnologías de voz HD, como el códec de banda ancha G.722, Opus y cancelación de eco acústico (AEC), el P11LTE ofrece una calidad de voz superior en el teléfono y el altavoz en entornos ruidosos.
Con las plataformas en línea de Flyingvoice, como FACS y FRPS, y los modos de aprovisionamiento automático TFTP/HTTP/HTTPS, P11LTE es fácil de implementar y administrar, lo que simplifica enormemente la implementación y el mantenimiento masivos.
Con el nuevo soporte de ángulo ajustable y montaje en pared, es más fácil de instalar y montar, ideal para escritorios de oficina y uso en pared.
Soporte con 2 ángulos ajustables para P11LTE NA