El sistema de aprovisionamiento de redirección de Flyingvoice (FRPS) ofrece un servicio gratuito para todos los usuarios de Flyingvoice. Permite a los usuarios gestionar dispositivos Flyingvoice con sus propias plataformas de gestión en la nube o PBXs en la nube. A través de la autoconfiguración / aprovisionamiento y gestión remota, el proceso de despliegue y gestión masiva se simplificará al máximo, ahorrando en gran medida costos y tiempo.
Los usuarios pueden desplegar automáticamente los dispositivos Flyingvoice a través de su propia plataforma de gestión en la nube o PBX en la nube en cualquier momento y lugar, lo que proporciona a los usuarios una gran comodidad.
Con FRPS, los usuarios pueden agregar, editar y eliminar servidores libremente, uno por uno o en lotes, mejorando en gran medida la eficiencia laboral del personal técnico.
El FRPS ofrece llamada a procedimiento remoto para el PBX en la nube a través de una interfaz de API abierta, y puedes ver la información del dispositivo en cualquier momento y lugar sin necesidad de iniciar sesión en el FRPS, lo que aumenta la productividad.